Las PalaBras De Qien Menoz Esperaste......


For you:

Ok, hoy es uno de esos dias, donde no me puedo levantar....
ahh no, eso no, eso es una cancion de insite
u.u insite!
ahh si bueno, pues hoy es uno de esos tantos dias
que platico con una de las personas mas especiales para mi...
y si!! Eres Tu!

y bueno, me puse a ver mi blog...
y pense " Qe kabron eres p1nç#3 Luis"
pero creo ke le falta uno de esos pozt! asi bien sentimentales
musica, pendejadas, videos, pero algo ke able
de mi ?........ no, no lo hay
y bueno ya sabes no? andabamos con eso de las frases
y vinieron muchas qe yo te diria, jaja no la de la oveja no

bueno aki unas(no todas son frases, de echo pocas lo son, la mayoria son de canciones Qe me gustan y me acen acordarme de ti):

" Quiero Saber De Ti Esas Cosas Que Nadie Sabe...Quiero Llegar Mas Allá"

"Simplemente nO kierO saber si estO durara, graxias... siemplemente x estar aQi"

"Llevo noches sin dormir días enteros sin salir si quieres razones te las digo .. sumale a una fobia al sol un ángel en ropa interior que me dice a donde vayas disfrazate de reyna y reyna esta noche, distrae a todo aquel el que se asome disparare solo un par de argumentos..un beso al aire y un tiro al pecho....tu y yo no somos de aquí amor..."

"Aveces pasa que tu mirada traduce mas de mil palabras a la vez, palabras que recuerdan momentos que ya viviste ayer que le vas a hacer así es el amor conmigo amigo...y aveces pienso y me planteo si realmente te merezco y si la vida me dará algún día lo que me haz dado tu que le voy a hacer así es el amor contigo... si lloras lloro, si ríes rió a donde vayas yo te sigo, si necesitas de mi ayuda sin dudar te la daré...todo cuanto soy, he sido y seré yo te lo doy..."

Dimelo ya.... No esperes Mas, pues falta pOcO tiempO y me veras partir, anda ven dimelO prOntO
Qe nO ves Qe es tarde ya,
Anda no dejes pasar esta oportunidad!


Todo Lo Que Soy
De Nuevo Donde Algún Un Día Pensé
La Magia De Tu Amor Renace Otra Vez
Que Me Has Dado Para Estar Así
Todo Estos Días Solo Pensando En Ti
Sigo Pensando En Ti.

Quien iba a pensar, que me empezaria a enamorar
Facil de ti, facil de ti
Ojala te sintieras igual, ojala me quisieras igual....
Despertado nuevamente en mi, hermosa ilusion
de querer vivir, querer seguir enamorandome de ti...



Sigo dibujándote esta canción, Para que cuando llegues tu La llenes de color
Y talvez entonces comprenderás Que tu eras mi razón por respirar
Necesito ver que no es tan tardePara poder comenzar.
Por favor Necesito ver que no es tan tarde Para poder comenzar otra vez...


BuenO neta nO se me Ocurre mas xD
tu ke me distraes muxO! ¬¬
conste ke tu dijiste "pOnlO y Ya!"
perO me acOrde de una canciOn
ke nOs reCuerda viejOs tiempOs o.O


Solo dejame hablar, no quieres verme
Tú me das aire para respirar un día más
Parece mentira que todo el mundo de vueltas a tu alrededor
Pero tú, tú siempre me dejas

Yo sé que sientes algo más… por mí

Perdóname
Yo me resisto a perderte otra vez
Perdóname
Es que no puedo verme lejos de ti



BuenO ya estuvO!
cReO Qe Me FaltarOn Muchas Cosas
Muy impOrtantes! PerO sOlO QierO Qe
sePas Qe Te QierO MuxO!
y Qe a Pesar Del TiempO Muchas cOsas
nO han CambiadO u.u
TengO Tantas cOsas Qe DecirTe PerO
MejOr Te dejO Nuestra CanciOn
creO Qe tOdO viene Ahi......